Riot Points Gratis Venezuela



Bienvenidos al portal que buscabas!!!!, aqui te explicaremos de una manera sencilla, amigable y personalizada los pasos a seguir para ganarte tus propios queridos y amados Riot Points para nuestras hermosas skins y no depender de terceros para la adquisicion de los mismos; todo eso DESDE INTERNET! 

Lo primero y principal, es que debes saber que no todo es milagroso, no puedes acostarte a dormir y despertarte con 5000 RP en tu cuenta; vas a requerir cierto tiempo y dedicación para obtenerlos; sin embargo; por 15-30 minutos al dia, vale la pena el esfuerzo; mientras esperamos que cargue una partida, mientras escuchamos musica, mientras mandamos mensajes desde el telefono podemos generar dolares, que a traves de PayPal podemos usar para comprar skins, regalos, artesania hextech y mas!!!!

Todo esto lo vamos a lograr a través de un conglomerado de sistemas conocidos como PTC (paid to click/pago por click) en el cual te pagan (hasta 0.02 centavos de dolar/click) por ver publicidad; los ingresos van a variar dependiendo de la pagina a la que te estes suscrito. Usando matematicas convencionales tenemos que a 0.02 centavos por click, 100 clicks seran 2 dolares que pudiesemos hacer en un solo dia; eso si con constancia y dedicación.

Sin embargo las PTC no son la unica fuente de dinero por internet para comprar RP; hay otras maneras en las cuales podemos obtenerlos


  • Respondiendo encuestas
  • Haciendo minitrabajos (revisar perfiles de twitter, buscar un determinado item en internet, validar logos, y cosas similares), recibiendo pagos desde 0.1 hasta 2 $. 
  • Mediante juegos de estrategia online, podremos complementar nuestros ingresos.
  • Ingresos pasivos mediante el Crowdfunding
  • Descargando juegos y aplicaciones en nuestro celular


Poco a poco iremos haciendo reviews de cada una de estas paginas para determinar cuales generan mayores ingresos y cuales son estafas, y asi no perder nuestro preciado tiempo.

Si llegaste hasta aca, es por que estas tan interesado como yo; lo ideal es compartir la informacion y difundirla, asi todos tendremos skins y dejaremos de ser los renegados de LAN. lo mejor de todo es que mientras mas grande sea nuestra comunidad mas ingresos tendremos todos, ya que por cada nuevo lolero que invitemos ganaremos un porcentaje del dinero que este genere

Ahora, ¿Como funcionan estos sistemas?;

Deberas inscribirte en sus paginas, son formularios sencillos (que si llenamos el primero y damos guardar al Chrome Autofill nos autocompletara el resto de las paginas en las que nos inscribamos); es super importante crear UNA SOLA CUENTA POR COMPUTADORA Y UNA POR CONEXION IP (una por casa para los que no saben que es una IP), si creamos mas de una cuenta por ip nos pueden bannear perdiendo todo el dinero que hayamos recolectado.

Aqui les dejo los Links de cada uno de estos sitios para que vayan inscribiendose;

Utilizando mi codigo de invitacion, o dandole click a mis banners obtendran beneficios exclusivos!!!




  1. Pago por Click



Clicksense 

http://csl.ink/1VqR

Neobux

https://www.neobux.com/?r=Macambo

TrafficMonsoon

https://trafficmonsoon.com/?ref=Macambo

     



    2. Ingresos Pasivos

reCyclix

https://recyclix.com/?id=a59b7534a7f3ac

        



  3. Juegos

Market Glory (nos pagan por jugar, es de estrategia, al principio lento, pero puedes hacer hasta 2 euros diarios)

http://www.marketglory.com/strategygame/Macambo

        


  4. Procesadores de Pago (cobraremos con esto para comprar los rp)








Se que al principio puede parecer engorroso, pero tranquilos que al final obtendremos nuestros preciados RP, si necesitan ayuda no duden en escribirme @jjescobarj en twitter, Invocador LAN McCombo, IG @jjescobarj Whatsapp +584129136553



Saludos!!!! Macambo











Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la sección de comprobantes de pago, podras ver el screenshot del pago recibido por Clicksense, a medida que seamos mas, mas RP tendremos.

      Borrar
    2. si necesitas ayuda u orientacion con el funcionamiento de alguna de las paginas q publique no dudes en preguntar

      Borrar

Publicar un comentario