La Vida en WASD, vive, juega y gana Riot Points en Venezuela y el Mundo!









Siempre que jugamos nos disponemos a vencer los retos que se nos vayan presentando día a día, nivel por nivel, con el afán de descubrir y vivir nuevas experiencias, a pesar de los caminos, los quest, los dungeons, las partidas, los equipos mas y menos difíciles siempre logramos avanzar. 

Pero: ¿Por que no hacerlo con nuestra vida diaria?.



Soy Macambo, Gamer Venezolano parcialmente frustrado como muchos otros, quienes seguro en mas de una oportunidad han encontrado en esto mas que una distracción un estilo de vida. Sin embargo por las limitaciones actuales en nuestro país; no es algo que sea muy fácil o practico de hacer; desde el control cambiario hasta la adquisición de componentes para pc.

Healer de corazón!!!

Durante el tiempo que llevo jugando, siempre he disfrutado curando/ayudando en las partidas; en el caso del juego que nos trae a reunión en esta entrada, el supporteo es una de las posiciones mas difíciles pero mas reconfortantes que existe en League of Legends. Mas adelante les 

Uds. Diran ¿Y esto que tiene que ver? 

Pues que a pesar de que me apasiona y me gusta este juego, soy bastante malo como para llegar a ser profesional de ligas; pero no por eso dejare de intentarlo, ademas con las palabras si soy bastante bueno, así que lograre expresar mi opinión y critica objetiva de la liga de leyendas.

Todo empieza hace ya bastante un tiempo, quizas desde mis estudios iniciales; sin embargo actualmente soy un orgulloso Médico Venezolano, egresado de la mejor facultad de medicina de mi Pais; pero que a pesar de ser profesional, actualmente es imposible para mi reparar mi PC debido a los altos costos (Fuente de Poder ThermalTake de 45$ la venden en 125000 Bs.F, es decir, unos 125 $ aprox; tomando en cuenta que los ingresos promedios de un profesional son unos 40 $/40000Bs.F aprox, y la cesta básica son 125$/125000 es imposible para mi comprar/reparar la pieza dañada).

Eso me llevo a una interrogante. ¿Como puedo ganar 45$ por internet sin invertir ni medio?,
Empece a leer y leer, y aunque sigo probando estrategias, hay un par que se ven mas confiables por su trayectoria, empece el 28/04/2016 y hoy 27/05/2016 quien no tenia ni idea de como funcionaba esto, escribe palabras en su propio Blog; pero con miras a compartir el conocimiento que aqui les traigo.

En un Mes SIN INVERSION he logrado un total de 

  • 11.30 $ en ClickSense (He cobrado solo 10)


  • 0.546 en Neobux 


  • 1.535 $ en TrafficMonsoon


  • 1.20 Euros en recyclix (Con 51.60 Euros en bienes de basura)


  • 1.94 VEF (CriptoMoneda local Venezolana usada en MarketGlory, el juego de estrategia online, esta se cambia por oro digital y por este ultimo Euros reales)


  • 2.70 $ en Whaff (Aplicacion Movil)


  • Una campaña en Indigogo de productos Organicos VER CAMPAÑA 



Seguire probando y dedicándome a lo que me gusta, si funciona, pues excelente; sino, pues seguire escribiendo y reportando mi experiencia con estas estrategias.

Lo mas irónico de todo, es que todo este esfuerzo, era con la meta de comprar la nueva fuente de poder; y justo anoche me arme de paciencia y logre reparar una laptop que me permitirá disfrutar de un par de partidas mientras les escribo estas palabras. Mas adelante empezare el streaming y los videos en youtube, para lograr de esto no solo una comunidad de jugadores, sino también de ganadores. La meta es hacer de esto un sistema tan solido como para que el propio RITO nos respalde, permitiéndonos luego adquirir libremente sus productos. 

De este lado de la pantalla, seguiré, jugando el RPG de la vida, leyendo, revisando e investigando estrategias para complementar nuestro juego. La información que encuentre la seguiré compartiendo con todos los invocadores Venezolanos y del Mundo.

Si quieres saber mas, pregúntame como funcionan los sistemas y yo con gusto te explicare 


No te pierdas nuestras mis entradas mas antiguas

- Riot Points Venezuela Gratis
http://adf.ly/1abnsN

- Riot Points desde tu Celular
http://adf.ly/1aeuFE

- Comprobantes de pago
http://adf.ly/1aeuHk

O mis entradas por venir

- League of Legends - ¿Vicio o Hobby?.

- Gana Dolares en Venezuela Gratis Reciclando Basura.

- Otro Blog mas de Odio a Timo.

- Los Clicks de las PTC el mejor entrenamiento para LoL.

- Habitika una App para organizar tu vida Gamer.

- MarketGlory gana Bolivares Digitales jugando y cambialos a Euros en tu cuenta Paypal.

- Crowdflower, gana Dolares por comparar logos, buscar gente en twitter, y trabajillos similares.






Se despide de todos uds.


Macambo
Healer in Life/Healer in Game
 Twitter e Instagram @Macambovzla
https://www.facebook.com/riotpointsvzla/





Comentarios