Riot Points Gratis desde tu Celular/Smartphone



Hola hola! en esta nueva entrada les hablare acerca de como obtener Riot Points desde su celular/smartphone con esta app WHAFF REWARD





Esta aplicación la he estado probando y por ahora los reviews que he realizado han demostrado que paga, no demora mas de 10 minutos al día, es decir, cuando tengamos el cel en el baño, o mientras carga una partida, o cuando tenemos lag y estamos hater y odiamos a rito

El monto del cobro dependera del metodo que escojamos; en este caso tendremos mas opciones que las que tenemos en los anuncios por internet.


.


Lo unico que tendremos que hacer es descargar y probar aplicaciones; hay dos modalidades
Whaff Picks y Premium Picks

El Premium Picks te da bono por regularidad, por no desintalar la app, y por usarla periodicamente




Los Whaff Picks son de diversos tipos, algunos son probar juegos, otros probar aplicaciones. son con geo-localizacion; es decir no todas las ofertas estaran disponibles para todos los paises; sin embargo he tenido un buen respaldo por parte del soporte en los casos que ha tardado en cargar los creditos.


Como podran ver, les muestra un registro de cada una de sus transacciones y recompensas, ademas de un bono diario por confirmar nuestra asistencia.




Por ultimo pero no menos importante, obtendrás un bono inicial de 0.3 $ si utilizas mi codigo de suscriptor DT12356 (dale click y te llevara a la playstore), deberás agregarlo manualmente para obtener tu recompensa de bienvenida! (por cada amigo q inviten les sera cargado un bono de 0.3 $, sin limite de personas que puedan invitar)


DT12356

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp&hl=es_419

A ganar esos Riot Points y disfrutar de tus skins!!!



Comentarios